Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

100% Deportes

¡Quiere seguir ‘nadando’!

Bajo el apoyo del promotor tabasqueño, José Alberto 'Pepe' Gómez, y de su hijo 'Poti' Gómez, el prospecto nacido en Villahermosa, y forjado boxísticamente en Cancún, Alexis "Peje" Bastar (6-1-0, 4 KO’s), dijo estar a tono para el compromiso que sostendrá el próximo sábado 12 de agosto, cuando tome parte en la cartelera “Tsunami KO”, que se disputará en la internacional “Oasis Arena Cancún”, donde hará frente al yucateco Rubén "Explosivo" Estrella (2-2-0, 0 KO), en pelea pactada en Supergallo a seis giros. 

Bajo la supervisión de sus entrenadores Adrián “Cubanito” Núñez y Carlos “Carlitos” Canché, el llamado “Peje” se mantiene afinando los últimos detalles de su preparación en el gimnasio “Kuchil Ka’atun” de la Unidad Deportiva “José María Morelos”, mejor conocida como “Toro Valenzuela”. 

“Me siento muy agradecido con mi promotor Pepe Gómez y mis empresas ‘Cancun Boxing’ y ‘Boxing Time Promotions’, porque me han dado la gran oportunidad de participar en una cartelera, en la que habrá una lluvia de estrellas; así que no debo desentonar, y debo dar lo mejor para estar al nivel de la función”, indicó el peleador tabasqueño. 

En relación al rival señaló que no lo conoce, no lo ubica y tampoco ha escuchado sobre él, pero el saber que es un guerrero yucateco, lo pone en alerta máxima, “porque sé que los peleadores de ese estado suelen dar todo en el cuadrilátero”. 

Tras agradecer a la gente que lo apoya y sigue su carrera, invitó a los aficionados para que asistan al Oasis y lo apoyen, “verán un “Peje” muy técnico y dando un gran show”. 

Este combate forma parte de un explosivo cartel, en el que también entrarán en acción el ex campeón mundial, Francisco “Chihuas” Rodríguez, la monarca absoluta de peso Completo Alejandra “Tigre” Jiménez, la espectacular Maricela “Diva” Cornejo”, y el formidable estilista Yuriorkis “Ciclón de Guantánamo” Gamboa, entre otros. 

Te puede interesar

Advertisement