Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Carmen

Aparece auto robado en el Centro de Carmen

Marcada polémica generó ayer, el robo de un auto Tsuru Nissan placas de circulación  DJA-6025 del Estado de Campeche, que apareció después en el Centro Histórico del Carmen. 

El auto fue robado a las doce del día en la calle 22 por 41 A contra esquina del Seguro Social.

De acuerdo a datos de las autoridades, el auto robado apareció dos horas y veinte minutos después, en la calle 37 con 24. El auto fue reconocido por uno de los amigos del propietario del auto.

Al sitio llegó el dueño del carro,  que vio que el auto fue desvalijado no tenía estéreo, batería y, refacciones entre otras cosas.

Los vecinos entregaron videos al dueño del carro donde se observan a uno de los sujetos que con toda la tranquilidad del mundo desvalijaba el auto en pleno centro de la ciudad.

Los vecinos apoyaron con una batería al dueño del auto Tsuru Nissan, quien se llevó el carro a su casa, a la vez triste y, a la vez contento.

Es el segundo carro desvalijado, casi en el mismo sitio ya que hace semanas otro carro del mismo modelo, propiedad del ex director de Protección Civil Carlos Tenreyro, igual le robaron su carro y después lo encontró desvalijado en el centro de la ciudad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement