Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Regiones

Dejan supuesta bomba en banco

Con una supuesta amenaza de bomba una persona intentó robar el dinero de una sucursal bancaria ubicada sobre la avenida Agustín Melgar, tras entregar el supuesto artefacto explosivo en vez de obtener el efectivo generó la movilización de las autoridades quienes aseguraron el objeto que resultó ser la caja de un teléfono celular.

Alrededor de las 16:00 horas, una persona llegó al banco Santander ubicado en la avenida por calle 20 de Kanisté.

Ahí le entregó a la administradora la caja de un teléfono celular LG, K8 el cual tenía una tarjeta la cual decía de manera textual.

“No pierda la calma, este es un asalto, en la caja hay una bomba, no haga nada extraño, la están vigilando tiene 20 segundos para entrar a la bóveda sacar todo el dinero, ponerlo en una bolsa y sacarlo afuera a la banqueta, cuando haga eso, la bomba se desactivará, el tiempo corre ahora”.

Tras entregar la caja la persona huyó y la mujer se alarmó y dio parte al número de emergencia arribando a los pocos minutos los elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes sacaron por lo menos a dos personas.

Llegaron los elementos de Bomberos y Protección Civil quienes acordonaron el área a la espera del personal de la Armada de México quienes con un perro detector de explosivos verificaron que no hubiera explosivos dentro de la caja la cual estaba cerrada. Personal del Ejercito Mexicano experto en explosivos quienes confirmaron que no había ningún explosivo dentro de la caja la cual fue asegurada por el personal militar quienes la trasladaron a sus instalaciones.

Te puede interesar

Advertisement