Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Regiones

UNACAR contará con Escuela de Iniciación Artística del INBA

El Instituto Nacional de Bellas Artes realiza, del 30 de julio al 6 de agosto, el Curso de Inducción al Programa Nacional de Escuelas de Iniciación Artística Asociadas, proyecto académico especializado para casas de cultura y escuelas de educación artística que sobresalgan por la calidad de su trayectoria. 

La Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), informa que el Programa Nacional de Escuelas de Iniciación Artística Asociadas al INBA (PNEIAA), pretende ampliar y diversificar las opciones de formación inicial que existen actualmente en el ámbito de la educación no formal.

Se está realizando un esfuerzo compartido por parte de la UNACAR y los maestros universitarios que imparten las disciplinas de música, teatro, danza y pintura, los cuales acudieron al INBA, para tomar el curso de inducción PNEIAA en la Ciudad de México, en el Centro Nacional de la Danza del INBA.

Con la capacitación que realizan los maestros en estas 4 disciplinas que se imparten en los Talleres Libres, para el próximo semestre la UNACAR se integrará al Sistema Nacional de Escuelas de Iniciación Artística Asociada. 

Te puede interesar

Advertisement