Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Regiones

Borrachazo en la Manigua

Un sujeto en aparente estado de ebriedad, y quien presuntamente se dirigía a las tabernas de mala muerte del balneario de la Manigua, ya no llegó a pesar de estar a una distancia de estar a poca distancia de los antros, pues no controló su camioneta y, se estrelló contra un puesto de tacos.    

El accidente se registró ayer, a las diez de la anoche a las en al avista 16 de septiembre por avenida Laguna de Términos de la colonia Manigua en la zona sur de la Isla Carmelita. 

De acuerdo a datos policiacos, Miguel Arturo Carrera Sánchez, de 60 años de edad conducía la camioneta marca Ford tipo Explorer placas de circulación VM-51536 del Estado de Tabasco, causó daños considerables al puesto de tacos. 

Se averiguó que Mario Sánchez Jiménez de 57 años de edad propietario del local llegó a acuerdos favorables con el destructor de su local.  Se arreglaron económicamente.

La policía informó que el sexagenario fue trasladado a la   Comandancia Municipal por conducir en estado de ebriedad. Dio fe de los hechos la unidad 416 de la Policía Municipal a cargo de Cecilio Salvador Hernández. 

Te puede interesar

Advertisement