Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Regiones

Motociclista se fractura brazo

Con posible fractura en la pierna izquierda y el brazo derecho resultó un motociclista que chocó contra una camioneta que se le atravesó cuando transitaba sobre la avenida Héroe de Nacozari, tras el percance el herido fue llevado a la clínica del ISSSTE para su atención médica.

Alrededor de las 16:30 horas del viernes sobre la calle que va de la avenida Héroe de Nacozari hacía las gaseras transitaba la camioneta Chevrolet, Tornado con matrícula de circulación CR-84638.

Al llegar al cruce con la avenida Héroe de Nacozari el conductor de la camioneta intentó ganarle el paso a un vehículo y por ello intentó cruzar.

Al cruzar la avenida la camioneta propiedad de la empresa LASER le cerró el paso a la motocicleta Bajaj, Pulsar con placas A84ZE.

El conductor de la motocicleta no alcanzó a frenar y por ello chocó contra el costado izquierdo de la camioneta.

El motociclista tuvo lesiones en el brazo y la pierna y por ello recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a la clínica para su atención médica.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente que fue turnado al Ministerio Público por lesiones y daños en propiedad ajena.

Te puede interesar

Advertisement