Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Regiones

A prisión, por robo violento

Por robo y asalto, el juez de control vinculó a proceso a los otros dos sujetos que fueron asegurados por el robo a un depósito de cervezas en el municipio de Champotón del cual se llevaron 82 mil 500 pesos, además de dos teléfonos celulares.

Dentro del expediente 325/16-17/JC, el juez de control llevó a cabo la audiencia en la sala Soberanía, después de concluir la duplicidad de término solicitada por la defensa de los imputados.

Con los elementos de prueba aportados por la autoridad, el juez vinculó a proceso a los dos sujetos, a quienes se les fijó la medida cautelar de prisión preventiva por lo que dure el proceso.

De igual manera, la autoridad judicial le dio dos meses al Ministerio Público para el cierre de la investigación.

Los dos sujetos quedaron en prisión dentro del Centro de Reinserción Social de Santa Francisco Kobén.

En días pasados, los dos imputados junto con otros dos sujetos amagaron al dueño del depósito de cervezas Paola ubicado en la calle 34 de Champotón para despojarlo del efectivo y de los teléfonos celulares.

Tras cometer el robo se dieron a la fuga y protagonizaron una persecución, en la cual dispararon contra una patrulla de Seguridad Pública a la cual le dieron dos balazos en el parabrisas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Después de 20 minutos, en la calle 35 entre 16 y 18 de la colonia Tajonal, los agentes de aseguraron a tres de los cuatro sujetos que cometieron el robo quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

Al integrarse la Carpeta de Investigación, el Ministerio Público llevó ante el Juez de Control a los tres imputados, de los cuales uno que era taxista y ex elemento de la Marina Armada de México quedó en libertad, mientras que los otros dos solicitaron la duplicidad de terminó que concluyó el jueves 3 de agosto.

Te puede interesar

Advertisement