Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Regiones

Distribuidor vial Gobernadores arrancará a finales de agosto

Al destacar que su gobierno cree en los empresarios locales, a quienes entregará las nuevas obras anunciadas y demandará en pago excelente calidad, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas anunció que 335 millones de pesos se destinarán para la edificación del distribuidor vial "Gobernadores”, que arrancará a finales de este mes, y anunció la construcción de otro paso elevado para la ciudad, en el tramo comprendido entre las avenidas Central y Colosio.

En el evento, que tuvo lugar en el camellón central de la Ría, en el cruce con las avenidas Gobernadores y Ejército Mexicano, aseguró que en lo que va de su administración, 90 por ciento de la inversión pública ha beneficiado a más de 600 empresarios locales.

Destacó también la participación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en la construcción de estas obras, pues en todo momento apoyó el proyecto, diciendo “sí” a Campeche.

Significó que a diferencia de otras ciudades del país, donde el uso de los pasos a desnivel tienen costo, en Campeche será totalmente gratis, pues su gobierno está con la gente, entiende y sabe que las obras de infraestructura son para beneficio de la población.

Apuntó que el segundo piso de la avenida Gobernadores tendrá 1.2 kilómetros de longitud, y no sólo generará empleo, sino pondrá a Campeche como un estado que invierte en infraestructura de primera para los ciudadanos. La megaobra ayudará a comunicar y resolver el conflicto vehicular de la Gobernadores, en los entronques con las avenidas Ejército Mexicano, Héroe de Nacozari, Cuauhtémoc e Hidalgo.

Antes de finalizar, Moreno Cárdenas pidió comprensión por las molestias viales que la obra pueda ocasionar durante su realización, pues los beneficios que al final traerá serán mayores para los habitantes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se estima que la construcción de la estructura concluya a mediados del próximo año. Los trabajos incluyen el reforzamiento del cajón pluvial de la avenida Francisco I. Madero, colocación de señalamientos, reubicación de árboles, alumbrado, cableado subterráneo, pavimentación y la habilitación de las calles paralelas a la avenida Hidalgo, para el paso durante la ejecución de los mismos.
 


 

Te puede interesar

Advertisement