Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Show!

Freddy Valencia no se deja vencer

Fue una reunión inusual, pero de bastante emoción para Freddy Valencia, el ex integrante del grupo musical Dimensión 48, quien fue visitado en su domicilio de la colonia Punta Brava por sus más cercanos amigos que en conjunto le desearon lo mejor.

Y es que la enfermedad más silenciosa de todos los tiempos como lo es el cáncer lo tiene bastante mal de salud, pero la chispa para contar anécdotas de sus momentos como músico, fueron la nota de esta plática que por momentos se tornó silenciosa entre los asistentes.

Freddy Priego (Persas), Karmito Jr., Chemaney, César Pecero, Luis Rodríguez, Coqui Martínez, Chirino del Grupo Sixx, Raúl Cortés, Director de Espectáculos y Deportes del Grupo Cantón y Diario Tabasco HOY, Chema De los Santos, convivieron con él.

"Me siento muy contento de que estén todos ustedes aquí, agradezco se hayan tomado un tiempo para visitarme, creo que son mis últimos días, porque realmente me siento mal, pero mi amor por la música no se acaba", expresó el músico Freddy Valencia.
 

Te puede interesar

Advertisement