Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Regiones

Apuñalan a joven en la Bivalvo

Ayer por la tarde, se desató la violencia en la colonia Bivalvo, segunda sección; un joven, quien caminaba despreocupado, fue interceptado por un sujeto y que sin decirle “agua va” lo apuñaló en el brazo izquierdo. 

El hecho se registró a las cuatro de la tarde, en la calle Granados por Avenida del Mar.  
Autoridades refieren que el joven, Jonathan Arellano Fonseca de 23 años de edad, fue apuñalado en el brazo izquierdo. 

Según reportes policiacos, el sujeto conocido como “El Fredy”, con un puñal se le acercó a su víctima con las  intenciones de asaltarlo, y, sin darle tiempo de nada le asestó la puñalada. 

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de una ambulancia 053 de la Cruz Roja, cuyos paramédicos le limpiaron la herida y, le vendaron el brazo. 

Trascendió que el lesionado presentó una herida de cuatro centímetros. La Policía Estatal Preventiva tomó de los hechos. 

La Policía intensificó la vigilancia en la colonia Bivalvo para rastrear a “El Fredy” y, dar seguridad a los vecinos. 

El herido es chófer y, había ido a dejar la unidad vehicular a un predio de la calle Granados, pero a su regreso a pie, fue lastimado  para asaltarlo. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los vecinos como ocurre en estos casos, dijeron que no vieron ni escucharon nada. 
Más tarde, autoridades de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y Tránsito en La Isla, informaron por la tarde, que “El Fredy”, fue detenido por la PEP y puesto a disposición del Ministerio  de la Vice Fiscalía en Ciudad del Carmen.

Te puede interesar

Advertisement