Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Show!

El hecho clave que marcó al último capítulo de 'Game of Thrones'

Cada domingo que pasa, la serie "Game of Thrones" deja a sus fanáticos alucinados tras la emisión de su capítulo semanal, pero este domingo 6 de agosto fue aún más especial y muchos consideran que el cuarto episodio de la séptima temporada ha sido el mejor -hasta ahora- del actual ciclo. 

Si aún no lo has visto, mejor no leas las siguientes líneas, ya que en ella repasaremos parte del capítulo recientemente emitido.

Game, of, thrones, capítulo

Con el título de "The spoils of war", lo último de la exitosa serie de fantasía medieval de HBO mostró, por ejemplo, el encuentro entre los hermanos "Stark", aunque el gran centro de atención del episodio se lo llevó el accionar de "Daenerys" (Emilia Clarke).

Es que luego de saber solo de derrotas, la "Madre de los Dragones" tomó la decisión de atacar el ejército de los "Lannister" después de que estos se tomaran Altojardín.

Así es como se desarrolló una sorpresiva embestida, la que también incluyó la presencia de sus hijos. Todo esto encantó a los televidentes, quienes lo hicieron notar en redes sociales.

Mientras se preparaban para partir de regreso a Desembarco del Rey, "Jaime Lannister" (Nikolaj Coster-Waldau), junto a "Bronn" (Jerome Flynn), dieron cuenta de la llegada de los Dothraki. No obstante, no se esperaban que junto a ellos arribaran tres dragones que, simplemente, arrasaron con todo lo que había a su paso.

A pesar de ello, "Bronn" logró herir a "Drogon" y a la vez que "Daenerys" intentaba quitarle la gigantesca lanza, "Jaime" aprovechó la ocasión de atacarla directamente. En ese momento, el dragón lo apuntó con su boca y antes de que el fuego lo dejara hecho cenizas, su amigo logró tirarlo al agua.
 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement