Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Show!

Tabasqueños buscan boleto a Uruguay

Será el 19 de agosto, a las 18:00 horas, en el Parque Central de Paraíso en la final estatal, cuando nueve cantautores tabasqueños busquen ser el representante oficial de México en el Festival Internacional de la Canción de Punta del Este en Uruguay, a celebrarse a finales de este año, así lo dio a conocer Pedro Barrada, coordinador del certamen musical en el país.

Debido a que en este año hubo muchos artistas interesados en participar, la coordinación decidió: "Cuando lanzamos la convocatoria para buscar al cantautor que represente este año a México en el Festival hubo muchos interesados en participar, es por eso que la coordinación decidió llevar a cabo una final estatal".

En cuanto a los artistas que participarán, Barradas adelantó: "Gladys Acosta con 'Yo sé', Yuri Tejeda con 'Luna luna', Alejandro Vila con 'Los hijos del sacerdote', Toby Rea con 'De ángel a diabla', David Cupil con 'Cuando Sepas', Orlando Vai con 'La pareja perfecta', Sheyla Martínez con 'Dime que sí' , Amauri Styles con 'Tuyo soy', y Ricardo Corona con 'Lejos'".

Por último, el también cantante aseguró: "Para nosotros los organizadores vemos muy dura la competencia, pues cada uno de los participantes son artistas preparados. Estamos seguros que las personas que asistan, ya sea para apoyar a su favorito, o sólo disfrutar la final pasarán un rato agradable".
 

Te puede interesar

Advertisement