Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Show!

Pleito sangriento en ‘Rica Famosa Latina’

Luzelba Mansour terminó con un pedazo de brazo derecho destrozado, tras una pelea que tuvo con la actriz panameña Patricia de León, durante las grabaciones de la quinta temporada del reality Rica Famosa Latina, del canal Estrella TV.

Todo se suscitó la noche de este domingo, cuando Luzelba charlaba con Patricia en un restaurante.

Luzelba le reclamó a Patricia la conducta que ha tenido durante el reality. "Te has pasado todo el viaje de Costa Rica atacándola (a Mimí, otra participante): que es una loca, una alcohólica, que es una viejita", le dice a Patricia y le revira.

"Yo entiendo que por la edad, ustedes son contemporáneas ¿no?, porque están en la misma agua, mientras Patricia le respondió y le quebró otro vaso en el brazo derecho, mientras se gritaban:

Luzelba: "Estás sola por pu…".
Patricia: "Ay, ya lárgate".

Mansour pidió de inmediato ayuda de un médico, al ver que un pedazo de piel le colgaba y comenzaban a dormírsele los dedos de la mano derecha, mientras una persona de la producción le colocaba una servilleta para detener la hemorragia, en lo que la atendían los paramédicos. La lesión requirió 30 puntos de sutura.

Patricia, por su parte, se fue a su coche a llorar junto con su marido, quien pedía respeto para que la cámara no los siguiera grabando.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Esta pelea no es de las primeras que se han suscitado durante las 4 temporadas que lleva el reality, pues recordemos que en la temporada pasada se pelearon a muerte Sandra Vidal y Victoria del Rosal, terminando Victoria con una cicatriz en el cuello, por la herida de una copa.

(Con información de Gerardo Escareño, Agencia BASTA!)

Te puede interesar

Advertisement