Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Show!

‘La Voz México’ tendrá coaches de lujo

Las sillas de los coaches han girado para revelar el rostro de los cantantes que competirán este año para encontrar a la voz más impresionante del país: Carlos Vives, Yuri, Laura Pausini y Maluma son los protagonistas contemplados para la sexta edición de La Voz México, la cual se tiene planeado, salga al aire en el mes de octubre, cuando finalice Bailando por un sueño.

Es la primera vez que Carlos Vives participa en el reality mexicano; recordemos que Yuri y Laura Pausini lo hicieron en la cuarta edición y Maluma el año pasado, en la versión infantil del programa.

La etapa de las audiciones de La Voz está siendo grabada en estos días con total hermetismo, para evitar que la información se filtre por los distintos medios de comunicación.

De igual forma, se sabe que la conductora estelar de esta edición es Jacqueline Bracamontes y la acompaña en camerinos Olivia Peralta, quien lo hizo en la versión kids el año pasado.

La Voz México es un programa que, año con año, crea mucha expectativa, precisamente por los coaches y por lo costoso que resulta producirlo.

Cabe mencionar que esta emisión mexicana es la primera adaptación en habla hispana de la original, holandesa. La primera transmisión ocurrió en septiembre de 2011 y cada temporada ha sido llevada por el mismo productor, Miguel Ángel Fox.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement