Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Regiones

Mujer lesionada en choque contra taxista

El fuerte choque de un taxi del SUTV  contra una moto dejó el saldo de una mujer lesionada y daños materiales de regular cuantía. El accidente se registró ayer, a las siete de la noche con diez minutos, en la carretera Carmen-Puerto Real con Avenida, Santa María de Guadalupe del Fraccionamiento Isla del Carmen 2000. 
Datos policiacos arrojan que el taxista, César Adrián Guzmán López, de 23 años de edad, transitaba de norte a sur en la avenida Santa María de Guadalupe y que le cerró el paso a  las mujeres motoristas.

Testigos dijeron  que el chafirete por ir distraído invadió el carril de circulación contrario ocasionando que la moto guiada por una que llevaba de acompañante a  otra fémina se estrellara contra  el auto de alquiler  marca Tsuru Nissan placas 81-57-BFB con número económico 2681 .La motocicleta marca Italika, color negro con placas de circulación LDC-4-M de Campeche conducida por Guadalupe del Carmen García Brito de 24 años de edad quien resultó lesionada. 

El expediente del choque entre el taxi, y, la moto  se turnó a la lo se turnó al Ministerio Público de la Vice Fiscalía en Ciudad del Carmen para el deslinde de responsabilidades. 

Refiere la autoridad que el taxista también fue puesto a disposición de la Vice Fiscalía para que responda a cubrir gastos médicos de la mujer lesionada, y, daños materiales de la moto. 


 

Te puede interesar

Advertisement