Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 abril, 2024

100% Deportes

Millones a la basura en Olmecas

Este 2017 no sólo se convirtió en el quinto año consecutivo sin Play Offs para los Olmecas de Tabasco, sino representó el peor de la actual administración, encabezada por Juan Luis Dagudg.

La tribu choca firmó este miércoles una desastrosa campaña, donde se mantuvo en el sótano del standing de la Zona Sur, perdiendo en 70 ocasiones.

De esta manera la suma de inversión de estos cinco años alcanzó los 107 millones 700 mil pesos, mismos que no han servido para convertir al equipo en protagonista del circuito.

Para esta temporada, la inversión fue de 19 millones de pesos, la cual superó sólo por 300 mil pesos a la del 2016.

Este año, el manoseo de jugadores y la poca visión de los directivos llevó a la catastrófica temporada, en la cual estuvieron involucrados tres mánagers, luego de que inició la campaña Enrique Reyes, lo relevó Marco Antonio Guzmán y la finalizó Vicente Palacios.

Cada uno de los manejadores buscó imprimir su sello, pero la presión fue mucha, por lo que se vieron dañados en cuanto a su plan de trabajo.

Ante los resultados, los Olmecas se colocaron como el peor equipo de toda la Liga Mexicana de Beisbol, incluso, por debajo de los debutantes Bravos de León y Generales de Durango, los cuales iniciaron de manera tardía su pretemporada y planeación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con la peor entrada Tras los resultados durante las series, la afición poco a poco fue abandonando a la tribu en el Parque Centenario, convirtiendo a Olmecas en el equipo que menos gente llevaba a su estadio.

En total fueron cerca de 70 mil aficionados los que se dieron cita durante la campaña, en contraste con los 642 mil que asistieron para ver a Sultanes de Monterrey.
 

Te puede interesar

Advertisement