Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

100% Deportes

Su partido más difícil

En conferencia de prensa sobre una de las canchas de las instalaciones de Atlas Colomos, el defensa Rafael Márquez negó categóricamente haber participado en cualquier actividad relacionada con grupos delictivos.

De regreso en Guadalajara, luego de declarar esta tarde en la Procuraduría General de la República en la CDMX, el zaguero dijo que conoce su situación jurídica, y que a partir de este día se enfocará en esclarecer los señalamientos del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, que lo menciona como testaferro del narcotraficante, Raúl Flores Hernández.

"Agradezco a todos los que me han mandado mensajes de motivación, de apoyo, de aliento; sé que mucha gente está conmigo y no los voy a defraudar, así como he encarado mi carrera como profesional, hoy en día es mi partido más difícil, e intentaré esclarecer ésto cuando se pueda, y ser el Rafa Márquez que ustedes conocen", expresó.

El futbolista ofreció la conferencia, y al terminar sus declaraciones se levantó sin aceptar preguntas de los medios de comunicación.

Antes de ello, pidió respeto hacia su familia, ya que reconoció que no vive una situación normal.

"Niego categóricamente cualquier relación con dicha organización y con los hechos referidos en las diversas notas periodísticas, comprendo la situación jurídica en la que me encuentro, y de inmediato me abocaré al esclarecimiento de los hechos con el apoyo de mi equipo de abogados", afirmó.
 

Te puede interesar

Advertisement