Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Campeche

Tráiler vuelca en la Campeche-Mérida

Para evitar chocar contra un camión de volteo, el chofer de un tráiler decidió salirse de la cinta asfáltica cuando transitaba sobre la carretera Campeche-Mérida, tras el percance los daños materiales fueron cuantificados en 120 mil pesos.

Alrededor de las 12:00 horas sobre la carretera federal viajaba el tráiler Kenworth con matrícula de circulación 535-EC-9, el cual se trasladaba de Mérida, Yucatán hacía Champotón.

Al transitar entre Hampolol y San Francisco Kobén el chofer del tráiler venía a exceso de velocidad detrás de un camión de volteo.

El chofer del tráiler se le pegó demasiado al volteo y para no chocar por alcance intentó cambiar de carril.

Al no poder cambiar de carril por el tráfico, el operador del tráiler optó por frenar de golpe y después salirse de la cinta asfáltica sobre su costado derecho al llegar al kilómetro 19 más 400.

Tras el percance el conductor del tráiler y su acompañante resultaron con golpes leves, mientras que el accidente se reportó al número de emergencia.

Los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente sin levantar cargos en contra del chófer del tráiler al no reportarse personas lesionadas o daños materiales a terceros.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El camión que transportaba un remolque tipo caja vacío  con placas 869-X3-3, fue sacado de la maleza para ser llevado a un corralón de la ciudad.

Te puede interesar

Advertisement