Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Regiones

Intentan robar en escuela

Una persona fue captada por las cámaras de seguridad de un local en la colonia Samulá después de salir de la escuela Makarenco donde intentó robar, el hecho fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado.

La madrugada del miércoles el sujeto se metió a robar a la escuela ubicada en la calle 12 por 17 de la mencionada colonia.

El sujeto ocasionó daños en las puertas y las ventanas de los salones, además de entraron al laboratorio de cómputo y la dirección en busca de objetos de valor.

Fue alrededor de las 04:00 horas que la persona con una cizalla cortó el candado de la puerta principal de la escuela para darse a la fuga.

Al momento de salir de la escuela, la cámara del local lo captó y fue hasta las 09:00 horas que el robo se reportó al número de emergencia.

Además de los elementos de la Policía Estatal Preventiva, el personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para hacer la inspección ocular del hecho.

Dentro de la escuela se encontró una laptop y un cable que aparentemente no logró llevarse el sujeto que entró a robar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El propietario de la escuela junto con la autoridad realizó el inventario correspondiente para saber que fue lo que se robaron.

El hecho fue denunciado ante el Ministerio Público por el propietario de la escuela en contra de quien resulte responsable.

Te puede interesar

Advertisement