Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Regiones

Buena la intervención del Gobernador en el mercado

Ante las problemáticas e inconformidades que existían en el mercado municipal “Alonso Felipe de Andrade”,  por parte de los locatarios   en vista de  los malos manejos  e influencias del  director de servicios públicos por  la obra  del nuevo  inmueble , los comerciantes se dijeron satisfechos por la intervención del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, quien tuvo que tomar cartas  en el asunto  para acabar  con los problemas.

Dicen que  agradecen que se les haya escuchado sus inquietudes e  inconformidades  sobre las denuncias  hacia  la administración municipal,  sobre todo porque del proyecto habían sido modificados y  no son los mismos con los que se está terminando la obra, ya que los locales fueron construidos con menos medidas distintas.

Juan Carlos Simón Díaz, Vicepresidente de los Comerciantes del Mercado “Alonso Felipe de Andrade”, quien en días anteriores reclamo ante el H. Ayuntamiento de Carmen la falta de capacidad para atender la situación que se presentaba, luego de que se supiera que Néstor Solano, aplicara modificaciones en la central de abasto, también agradeció el apoyo del mandatario estatal.

Dice que  estas irregularidades que ellos consideraban bastante seria, derivado a que son patrimonios de los locatarios  y que llevan más de 20 años ejerciendo este oficio de comercio,  no eras justo lo que  Solana  Ramos pretendía  hacer  abusando de su puesto, ya que  dejaría  sin locales a muchos de ellos reduciéndoles también  a otro tanto  el espacio de sus locales.

Respecto a ello  el representante  de la Unión de   Expendedores de Pescados y Mariscos del citado inmueble, José Alberto Pérez Cruz, agradeció también la intervención del gobernador del estado, ante la problemática de la segunda etapa del centro de abasto, donde logró controlar estas situaciones con los locatarios, dándoles su palabra de compromiso, de que a fines del presente mes tendrían ya terminada la obra, que estaba parada.

Pero también vamos a estar atentos de que ningún funcionario venga  a meter las narices y a querer beneficiarse del patrimonio de los comerciantes  y del pueblo que a diario acude al lugar a realizar sus compras.

Te puede interesar

Advertisement