Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Regiones

Pollo gigante parecido a Trump aparece frente a la Casa Blanca

Un pollo inflable gigante con un peinado similar al del presidente estadounidense Donald Trump apareció este miércoles frente a la Casa Blanca, mientras el mandatario disfruta de sus vacaciones en su club de golf en Bedminster, Nueva Jersey.

El enorme muñeco fue inflado en La Elipse, el área entre la residencia presidencial y el Monumento a Washington. Un inflable parecido ha sido visto varias veces en Estados Unidos en protestas que exigían a Donald Trump hacer pública su declaración de impuestos.

Taran Singh Brar, documentalista y propietario del pollo gigante, dijo a reporteros que estaba usando el inflable para "dar a conocer lo malo y desestabilizador que es" el presidente estadounidense. Singh Brar opinó que Trump es una "gallina" por no presentar sus declaraciones de impuestos.

Brar dijo que gastó en esta "protesta visual" alrededor 1,300 dólares. Versiones más baratas y pequeñas del pollo de Brar están disponible en la plataforma de compras en línea china Taobao, donde se pueden encontrar réplicas que van de los 1.80m a los diez metros y cuyos precios oscilan entre los 75 y 750 dólares

La estatua original fue diseñada por el artista estadounidense Casey Latiolais, cuyo sitio en internet muestra al gallo junto a un diseño similar que toma elementos de un lema electoral del presidente electo.

Te puede interesar

Advertisement