Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Regiones

Dan créditos a empresarios tras afectaciones de Franklin

Debido a las afectaciones de algunos comercios ante las lluvias y ventarrones que dejó la tormenta tropical “Franklin”, se informó que se activará el programa Emergente de Apoyo a Microempresarios.

La Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco), destacó que el día de ayer miércoles junto con el Fondo Campeche, realizaron un recorrido en algunas colonias donde se encuentra las microempresas, como Plan Chac, Presidentes de México, ciudad Concordia entre otras.

La tormenta tropical perjudicó la mayoría de su equipamiento de trabajo, como refrigeradores, estufas entre otros; es por eso que el programa está dirigido a la situación de emergencia por contingencia (fenómenos meteorológicos).

El monto del programa puede ser un máximo de 50 mil pesos, sin ninguna garantía puede ser entregado, para el apoyo de los microempresarios. Con esto se espera que sea una manera de apoyarlos para salir rápido.

Exhortan a los interesados al programa de crédito, tendrán que mostrar los daños a través de fotografías. Los créditos serían entregados en un tiempo de 3 a 5 días hábiles.

Te puede interesar

Advertisement