Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Regiones

Choca con árbol y muere prensada

Una mujer que circulaba sobre la autopista México-Cuernavaca en dirección a la Ciudad de México, a bordo de un vehículo Seat Ibiza en color rojo perdió la vida la mañana de este jueves tras impactarse de frente contra un árbol.

Se inició carpeta de investigación por delio de homicidio culposo por tránsito de vehículo. 

Alrededor de las 9:00 horas, los servicios de emergencias fueron alertados sobre un choque a la altura del kilómetro 40 de la vialidad en la colonia San Pedro Mártir de la delegación Tlalpan.

Las primeras versiones de la Policía Federal indican que la víctima de entre 30 y 40 años de edad circulaba a exceso de velocidad sobre el pavimento mojado por lo que perdió el control del vehículo, saliendo de la carpeta asfáltica y estrellándose contra un árbol.

El vehículo con placas del estado de Guerrero HB-925-A que quedó totalmente destruido del cofre, presuntamente pertenecía a la oficial del agrupamiento 20 de la División de Gendarmería, Perla Yazmin Miranda Estrada, quien quedó prensada al interior de la unidad. 

La zona quedó resguardada por elementos de la Policía Federal mientras peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local se trasladaron al lugar del siniestro para recabar los primeros indicios para deslindar responsabilidades.

Tras el percance, el agente del Ministerio Público de Tlalpan inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo, ordenando el traslado del cadáver de la víctima al anfiteatro delegacional sonde se espera que acudan familiares a reclamar el cuerpo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement