Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Show!

Schwarzenegger confirma la fecha de inicio del rodaje de Terminator 6

Ya lo advirtió Arnold Schwarzenegger: Terminator regresa para protagonizar su sexta película. El veterano actor se pondrá en la piel del robot asesino en el rodaje que empezará en marzo de 2018. Sin embargo, no será el único papel que interprete Schwarzenegger durante el año próximo.

«En marzo del próximo año, rodaré Terminator 6 con James Cameron y David Ellison de vuelta. Después vendrá Conan (el Bárbaro)», reveló el actor a «Kleine Zeitung» (vía The Playlist). El anuncio no llega por sorpresa. Además de las declaraciones de Schwarzenegger hace meses, James Cameron –padre de la saga– confesó sus intenciones de crear una nueva trilogía sobre el T-800 que comenzaría en 2019.

Pero Cameron no será quien dirija la nueva entrega de Terminator. El director está inmerso en las cuatro secuelas de «Avatar», que pretende rodar de forma simultánea, por lo que es prácticamente imposible que se sumerja en otro proyecto. El elegido para liderar la producción del filme es Tim Miller («Deadpool») que, tras ser apartado de la secuela del deslenguado mercenario, no se había embarcado en ningún nuevo trabajo.

Aunque la nueva entrega de Conan se había estancado y el estudio estaba barajando olvidar el proyecto, Schwarzenegger anunció en el Festival de Cannes que la película empezaría de nuevo de nuevo. En esta ocasión, el guión de Conan correrá a cargo de Will Beall («Gangster Squad: Brigada de élite»), quien también ha estado trabajando como guionista de «Aquaman», Andrea Berloff («Straight Outta Compton», «Noche de venganza») y Chris Morgan («Fast & Furiuos 8»), quien también se encargará del libreto de la adaptación cinematográfica de «Gears of War».
 

Te puede interesar

Advertisement