Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Regiones

Graban presunto encuentro con ‘Pie Grande’ en Carolina del Norte

Un grupo de observadores a la caza de Pie Grande, un mítico ser que ha robado la atención de estadunidenses, por deécadas, reportó un posible avistamiento en el condado de McDowell, en Carolina del Norte, el 4 de agosto.

John E. Bruner publicó sobre el encuentro en el grupo de Facebook "Bigfoot 911".

De acuerdocon la historia, el grupo estaba en medio de una expedición en una zona llamada "área de investigación número uno", cuando Bruner dijo que al extraño sucedió.

Describe haber visto un "gran animal bípedo cubierto de pelo". La criatura partió al bosque, pero Bruner lo siguió y volvió a verlo cerca de un área donde un árbol había sido roto por la mitad.

"Su rostro era negro sólido, sin pelo en él, el pelo aparecía en su cuerpo, por todas partes", escribió Bruner.

Pie, grande, avistamiento

Después de avistamientos en años pasados, se han establecido ciertas reglas acerca de esta mítica criatura.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Departamento de Policía de Greenville, en Carolina del Sur, publicó la advertencia en su página de Facebook el martes por la mañana, el día después de que apareciera un informe sobre un presunto encuentro de Pie Grande en la vecina Carolina del Norte.

La publicación fue, lo mismo, burlándose de diversión, y advirtiendo a los visitantes a no disparar, ya que podría ser un bromista disfrazado.

La policía exhortó: “Si ves a Bigfoot, por favor no le dispares, ya que muy probablemente herirás a una persona amante de la diversión y bien intencionada, sudando con un traje de gorila”.
 

Te puede interesar

Advertisement