Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Regiones

Abaten a balazos a una niña de 14 años tras robar una camioneta

Los delincuentes que ayer fueron detenidos tras una persecución en calles del municipio mexiquense de Ecatepec por robar el miércoles pasado una camioneta argumentaron haber salido a conseguir trabajo por lo que al no encontrarlo “robaron por necesidad”.

Dos hombres de 19 y 20 años de edad identificados como Armando ‘N’ y Saúl ‘N’ quedaron postrados en el piso tras recibir impactos de bala por parte de agentes, mientras que una mujer de 14 años de edad presuntamente llamada Karen ‘N’ murió al interior del vehículo robado tras un enfrentamiento sostenido con policías del municipio de Nezahualcóyotl y Ecatepec.
 


A través de una serie de videos compartidos por el portal Denuncia Ecatepec, se observa a los presuntos delincuentes en el piso tras el impacto de bala que los derribaría. Uno de ellos vestido con playera en color morado, pantalón de mezclilla y tenís quien señaló llamarse Armando ‘N’ y vivir en San Agustín, Ecatepec resultó con un impacto de arma de fuego en la espalda mientras huía.

Mientras que un segundo sujeto de nombre Saúl ‘N’ quien vestía chamarra en color rojo con detalles negros, pantalón de mezclilla y tenis, originario de la colonia Impulsora, aseguró que “fue necesidad mi jefe, tuvimos un problema familiar. Salimos a trabajar y no conseguimos trabajo entonces de la manera más rápida dijimos vamos a robar, se nos hizo fácil robar una camioneta”.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement