Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Regiones

Asalto violento a despacho contable

Un violento asalto protagonizaron ayer, por la tarde, dos sujetos, en vía pública, a bordo de una moto color negra marca BMW, quienes interceptaron a punta de pistola a dos empleados de un bufete contable, quienes bajaron de su auto Nissan, exigiéndoles a las víctimas que les entregaran un maletín, donde llevaban dinero en efectivo.

El asalto se registró a la una de la tarde con veintiséis, frente al predio número 34 de la Calle Miguel Hidalgo entre Avenida Periférica Norte y, avenida de las Américas de la colonia Francisco l Madero.

Verificó los hechos elementos de la unidad 414 de la Policía Municipal.

Versiones de testigos suponen que los motociclistas ya esperaban a sus víctimas, pues apenas estacionaron el auto Nissan Versa, placas de circulación, DHZ-5350 del Estado de Campeche, los sujetos les cerraron el paso a los empleados.

Dicen los testigos que los agredidos ya no pudieron entrar a sus oficinas del despacho contable, pues los sujetos, uno les apuntó con la pistola, mientras que el otro, exigió el maletín, donde llevaban dinero del pago de nómina.

Según palabras de uno de los afectados, los ladrones se llevaron más de cien mil pesos.

Los motociclistas huyeron con rumbo desconocido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los afectados, acudieron a interponer su demanda al Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Justicia por el delito de robo a transeúntes en la vía Pública.

Te puede interesar

Advertisement