Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Regiones

Atraco en la Escuela Secundaria Técnica No. 21

Anteanoche una madre de familia, quien cobraba cuotas de inscripciones en el interior de la Escuela Secundaria Técnica Número 21, (ETI- 21), fue asaltada por dos sujetos uno con una pistola de salva, ladrones que se llevaron la caja que contenía dinero.

El asalto se registró a las siete de la noche con cincuenta y, un minutos en el plantel escolar, ubicado en la avenida 10 de Julio entre falle Naranja y, calle 38 de la colonia Limonar.

Verificó los hechos la unidad la unidad 416, al mando del policía Municipal, Cecilio Salvador Hernández.

Los Policías se entrevistaron con Jessica Cristina Rangel Cano de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Pedro Sainz de Baranda.

La señora refirió que desde las tres de la tarde cobraba las cuotas de inscripción a alumnos de nuevo ingreso, cuando dos sujetos, uno de playera roja, pantalón de mezclilla y, el otro de playera café, y, pantalón de mezclilla entraron a la escuela y la amagaron con la pistola de salva.

Seguidamente los ladrones se apoderaron de la caja, tenía el dinero recaudado. No se especificó monto. Después los sujetos huyeron.

Las autoridades informaron que el caso se turnó a la Policía Ministerial Investigadora, (PMI), de la Vice Fiscalía a cargo del Agente Ministerial, Jorge Adiel Yan Canul, para los fines correspondientes.

Te puede interesar

Advertisement