Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Regiones

Anciana cayó entre un charco

Una quincuagenaria resbaló ayer, casi al mediodía, en las lodosas y, verdosas calles de la colonia Tierra y, Libertad, sufriendo posible fractura en el pie derecho. 

La caída de la señora se registró a las once de la mañana con cuarenta minutos en la calle Orión, entre calles Júpiter y, Venus, a la altura del kilómetro cinco, en la zona Oriente de la Isla Carmelita. 

De acuerdo a palabras de las vecinas, entre ellas la señora, Evangelina Arias Crisóforo, las calles fueron mal construidas, no tienen declives y, las aguas pluviales se mantienen estancadas.     

La señora, María del Carmen González Escalante de 54 años de edad, después que resbaló en el verdín de la calle recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz  Roja, quienes le vendaron el pie derecho. 

Me duele mucho mi pierna, decía la mujer, quien hacía rictus de dolor. 

 Posteriormente la lesionada apoyada por los paramédicos de la Cruz Roja fue subida a la ambulancia 056 de la Cruz Roja y, trasladada al Hospital General doctora, María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica. 

Ojalá decían las madres de familia que presenciaron el hecho la Constructora que construyó las calles les hagan declives para evitar  más caídas de mujeres que caminan en estas calles. 

Te puede interesar

Advertisement