Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Regiones

PGJ Tamaulipas confirma muerte de Pilar Garrido

El pasado 3 de julio se presentó una denuncia ante la agencia del Ministerio Público Especializada en el Combate al Secuestro por parte del señor Jorge González Fernández, en Ciudad Victoria, esto debido a que el día anterior él, María del Pilar Garrido Santamans y su menor hijo fueron interceptados por un vehículo modelo reciente color arena a las seis de la tarde, llevándose a la mujer en contra de su voluntad.

Jorge González Señaló que del vehículo descendieron dos sujetos armados los cuales exigían a este que entregara sus pertenencias y además que bajara del vehículo con sus familiares; los secuestradores le apuntaron con un arma a su esposa, le señalaron que bajará del coche para después proceder a llevársela ante la presencia de su familia. 

Hecha la denuncia, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas se avocó a la búsqueda de la señora María del Pilar en el municipio de Soto la Marina, donde se llevaron a cabo las investigaciones necesarias para encontrarla.

Ya a un mes de búsqueda, las autoridades mexicanas han confirmado la muerte de Pilar Garrido. puesto que hace dos semanas, los investigadores encontraron una osamenta, cabello y tejidos cerca del lugar donde el esposo dijo que la habían secuestrado, analizandola y dando positivo en las pruebas. 

Después de confrontar el ADN de los restos encontrados con los del hijo de Pilar la hermana de la secuestrada, Raquel, llegó este viernes a Ciudad Victoria, para ser informada sobre las pruebas realizadas.

Ante las especulaciones, Raquel, quien fuera hermana de la occisa dijo que "ponía la mano en el fuego" por su cuñado. De igual forma las autoridades han declarado que Jorge Fernández no es sospechoso de nada. Al menos, de momento.

Fuente: http://www.tamaulipas.gob.mxhttps://elpais.com/

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement