Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Regiones

Recolectan 56 toneladas de basura en drenajes

Siguen realizando trabajos para desazolvar los drenajes y recoger basura en los Fraccionamientos Siglo XXI, Arboledas, Flor de Limón y Presidentes de México, debido a las lluvias causadas por el fenómeno Franklin, el cual registró más de 160 mm de volumen de agua.

Adicional a estas acciones, también se realizan labores permanentemente en las tres etapas del megadrenaje: La primera etapa corresponde a las avenidas Central, Tormenta, Colosio, Maestros Campechanos, Patricio Trueba, López Portillo, y Lázaro Cárdenas. También la calle Perú y el Malecón, desde el parque de Moch Couho hasta el Seguro Social.

La segunda etapa incluye la Antigua Carretera Campeche-Mérida, las avenidas Baja velocidad, Solidaridad Nacional, Benito Juárez y Edzná; así como las calles Ah Kim Pech, Cooperativa Kalá, Concordia, la 13 de entrada a Imí I, la Chiapas, Nayarit y la San Luis Potosí. Además los fraccionamientos Terranova y Arboledas.

La tercera etapa comprende las Calles 4, 5, 6, 7-A, 9, 10, 12 y 19 de Samulá, la zona del mercado de esta colonia, la calle Montecristo; igual las calles Justo Sierra, Abasolo, Victoria, Aldama, Allende y Bravo, del barrio de San Francisco; la avenida López Mateos, la colonia Prado y el barrio de San Román.

Hasta el momento que inició la lluvia se recolectaron 56 toneladas de basura en las colonias, por lo que se exhorta a la ciudadanía a no tirar desechos, dado a que se continúa en contingencia.

Te puede interesar

Advertisement