Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Regiones

Inauguran Feria de Regreso a Clases

Fue inaugurada en la Concha Acústica la Feria de Regreso a Clases, misma que estará hasta el 27 de agosto, con precios bajos para el apoyo de la ciudadanía, en donde participan 18 comerciantes. 
El delegado de la Profeco, Rafael Montero Romero destacó el trabajo coordinado que se está haciendo para la derrama económica permanezca en Campeche, y así regrese a las arcas estatales y sea utilizada en la infraestructura educativa.

Señaló que se busca el bienestar en la economía de la familia campechana; también comentó que  todas las empresas instaladas en la Concha Acústica son de origen campechano. Al evento también asistieron autoridades estatales.

Exhortó a los padres de familia a realizar sus  compras a tiempo y no a nadar a las carreras para lograr a provechar los descuentos que se  están dando en los diversos útiles escolares, desde las  mochilas hasta las libretas.

Por último, durante la Feria Regreso a Clases se llevarán cabo talleres como cortes de cabello, y se  obsequiarán árboles para reforestación durante la compra de útiles escolares. 

Te puede interesar

Advertisement