Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Show!

Meten las manos al fuego por Julión

A raíz de todo el escándalo que envuelve al cantante Julio César Álvarez Montelongo, mejor conocido como Julión Álvarez, Grupo Cantón se dio la tarea de entrevistar a personas que han convivido durante estos diez años de trayectoria de la estrella chiapaneca.

El primero en tomar la llamada fue una de las personas que forma parte de su staff, quien pidió omitir su nombre: "Julión es el segundo de cuatro hermanos y desde niño soñó con ser cantante".

"La primera vez que Julión tuvo la oportunidad de pisar un escenario fue en la primaria durante un festival escolar. Luego en secundaria obtuvo el primer lugar regional en un concurso. Lo mismo hizo en la preparatoria".

La fortuna que hizo es porque el llamado "Rey de la taquilla" ha formado parte de varios grupos.

"Para crecer de manera profesional Julión se trasladó a la capital chiapaneca, en donde estudió la prepa, trabajó en una óptica y en un restaurante en donde fue intendente".

"En Tuxtla, en 2002 acude a un baile del Recodo en donde conoce al líder Poncho Lizárraga, ahí lo invita a formar parte de la Banda Mr. Lobo, luego entra a la Banda MS. Fue hasta el 2007 cuando decide lanzarse como solista hasta la actualidad", dijo la fuente anónima.

Por su parte, el empresario Genaro Abreu, quien ha traído desde el 2012 en concierto al cantante a Tabasco, expresó: "Julión además de ser un excelente artista, es un excelente ser humano. Él al igual que su equipo vienen de familias humildes y trabajadoras".

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement