Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Regiones

Se le acaba el camino

Anteanoche, se registró un accidente en la carretera federal Isla Aguada – Sabancuy. El conductor de una camioneta Nissan se salió de la cinta asfáltica por el estallido de un neumático. No hubo lesionados y los daños materiales se consideran de regular cuantía.

El accidente se registró a las 21:53 horas del jueves, en el kilómetro 44 de la carretera federal Isla Aguada – Sabancuy.

Elementos Policíacos de la unidad 316 de la Policía Estatal Preventiva (PEP), a cargo del agente “B” Manuel de la Cruz Cárdenas, verificaron los hechos.

En el sitio, la policía visualizó una camioneta Nissan NP-300, color blanco, con placas de circulación CP-90984 del Estado de Campeche, conducida por Wilmer Rivera de la Cruz, de 36 años de edad, y con domicilio en el Poblado de la Villa de Isla Aguada.

Trascendió que la camioneta transportaba limones y se había salido de la cinta asfáltica debido a que le estalló el neumático trasero, esto ocasionó que el conductor perdiera el control de la unidad.

El inspector en jefe de la Policía Federal, César Rivera Vargas, de la unidad de la Policía Federal PF-11815, tomó conocimiento del caso para los fines legales correspondientes.

Te puede interesar

Advertisement