Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Regiones

Dos ahorcados en menos de 5 horas

En menos de 24 horas se reportaron dos suicidios y con ello la cifra en lo que va del año en la entidad llegó a 53, los decesos se reportaron en el municipio de Escárcega y Carmen al ahorcarse dos albañiles.

El suicidio 52 se reportó en Ciudad del Carmen el jueves a las 20:40 horas, con el deceso de una persona de 24 años originaría de Villahermosa, Tabasco y que vivía en unión libre con su mujer que estaba embarazada.

La víctima que tenía una semana de haber entrado a trabajar al jardín botánico, se encontraban con su pareja dentro de su cuarto en su predio ubicado en la calle Gardenia por Amado Nervo en la colonia San Nicolás.

Al ver que su mujer se metió a bañar, la víctima aprovechó para ahorcarse dentro del cuarto.

Al estar dentro del baño, la mujer llamó a la víctima para pedirle un favor y al ver que no le contestó salió y lo encontró ahorcado.

Por otro lado, en Escárcega, en la colonia Revolución se registró el suicidio 53 al reportarse el deceso de otro albañil de 20 años que también vivía en unión libre con una mujer que estaba embarazada de su primer hijo.

El hecho se reportó a las 23:30 horas, cuando la pareja se encontraba dentro la segunda planta que rentaban ubicado un predio sobre la calle 34 por 39.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La víctima llegó y se metió al cuarto donde se ahorcó y después de pasar algunos minutos su pareja comenzó a llamarlo y al ver que no le habría optó por entrar a la habitación.

La mujer encontró ahorcada a su pareja y por ello pidió el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso del alarife que hace tres años intentó quitarse la vida.

En ambos decesos el Ministerio Público tomó conocimiento y se ignoran las causas que orillaron a los albañiles para quitarse la vida.

Te puede interesar

Advertisement