Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Regiones

Recuperan a menor extraviado

Horas de angustia vivió la familia Gutiérrez-Ruiz, luego de que el menor Genaro Gutiérrez de siete años de edad se extraviara por varias horas. 

La madre del menor Martha Ruiz indicó, acudió al hospital general “Dr. Janell Romero Aguilar” a una consulta médica, y en un momento dado el menor se alejó de la sala de espera, desesperado por no ver a su madre, hasta salirse del nosocomio y echarse a andar hacia la colonia Ricardo Flores Magón.

Al darse cuenta de lo ocurrido, la mujer pidió ayuda y elementos de la Policía Municipal empezaron a recorrer las colonias cercanas, con resultados positivos, ya que a la altura de la calle 41 de ese sector de la ciudad, el agente Oscar Alcocer Quiab, al mando de la patrulla 409 de la Dirección de Seguridad Pública, ubicó al pequeño Genaro.

El menor llegó a una  tienda y al verlo solo, los encargados lo mantuvieron retenido hasta saber quién era su mamá, la cual seguramente lo estaría buscando.

El menor dijo a la policía que su mamá estaba en el hospital, por lo que de inmediato se  le trasladó a ese centro médico para ser entregado a la mujer, quien comprobó con una credencial su lazo sanguíneo con el mismo, superando así el enorme susto que se llevó al ver que éste había desaparecido.

En el establecimiento de la imagen se retuvo al menor, deduciendo que iba a ser buscado por sus padres o por la policía.

Te puede interesar

Advertisement