Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Regiones

Mandó a volar a un motociclista

Por conducir sin precaución, ignorando el paso preferencial en la avenida Héctor Pérez Martínez, José Felipe P.H., empleado de la empresa de mensajería DHL, invadió el paso a Isaías Medina Velázquez, a quien mandó a volar contra el pavimento en el cruce de la calle 47 de la colonia Esperanza, resultando ileso por llevar colocado el casco de seguridad.

Los hechos ocurrieron a las 13:45 horas, confirmó la Dirección de Seguridad Pública, cuando el conductor de una motocicleta Italika, color rojo con negro y placas LDT2K del estado de Campeche transitaba en preferencia sobre la avenida Héctor Pérez Martínez y el empleado de mensajería le cerró súbitamente el paso.

José Felipe manejaba una camioneta Volkswagen Transporter, tipo panel, color amarillo y placas de circulación LA-74-776, proveniente de la avenida Justo Sierra Méndez, quien al doblar hacia la calle 47 para cruzar la Héctor Pérez Martínez, a la altura de un conocido restaurante de mariscos,  no se percató que el motociclista se aproximaba.

Así, provocó que Isaías Isaías se estrellara contra la parte posterior de la camioneta y saliera proyectado contra el pavimento, del que a pesar de  estrellar su humanidad logró levantarse, sin lesiones de gravedad, siendo crucial el hecho que llevara adecuadamente colocado el casco de seguridad, pues de lo contrario se habría golpeado la cabeza.

Ante la intervención del perito de vialidad de la DSP, las personas involucradas en este percance lograron llegar a un convenio para la reparación de los daños y evitar que el caso se turnara a la agencia del Ministerio Público.

Te puede interesar

Advertisement