Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Regiones

Asaltan a familia cerca de banco

Una familia fue despojada de 50 mil pesos en efectivo y de las llaves de su vehículo después de ser amagados por dos sujetos armados con pistolas que llegaron al estacionamiento del Bancomer ubicado en la avenida Patricio Trueba, tras el robo con violencia los ladrones se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

El viernes a las 15:30 horas, a bordo de un Chevrolet, Spark con matrícula de circulación UUS730B de Quintana Roo una pareja con dos niños llegó al estacionamiento del banco.

Trascendió que al querer bajar del automóvil, la pareja fue amagada por dos sujetos con aspecto de colombianos que estaban armados con pistolas.

La pareja fue despojada de un portafolio con 50 mil pesos dinero que se presume es de un local de plaza Galerías Campeche que las víctimas iban a depositar, además de las llaves del vehículo en el que viajaban.

Con el botín en sus manos los ladrones se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta negra, mientras que la pareja llamó al número de emergencia.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva de la Fiscalía General del Estado quienes tomaron conocimiento del hecho.

No se descarta que las personas que cometieron el robo puedan ser las mismas que despojaron de su cartera, un teléfono celular y los documentos de su camioneta a un empresario de la masa y la tortilla que llegó a depositar al bando Santander en la colonia San Rafael.

Te puede interesar

Advertisement