Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Regiones

Viven entre la maleza

Vecinos del Fraccionamiento “Mónaco”, ubicado al lado de las unidades habitacionales “Cedros” y “Arboleda”, denunciaron a este medio que viven entre la maleza, enormes baches y fugas de agua. Además aseguran que hay familias a quienes no les interesa limpiar sus propias áreas verdes.

Los colonos aseguraron que los ciudadanos tienen que ser más responsables y saber cuidar el lugar en el que habitan, ya que si las autoridades correspondientes no realizan la limpieza de los lugares públicos, al menos los dueños de viviendas deben hacerlo por protección y para prevenir enfermedades y que se formen tiraderos de basura.

También los vecinos del fraccionamiento “Presidentes” aseguraron que en sus calles hay varios registros y enrejados en mal estado.

De acuerdo con algunas personas que pasaban por las calles del fraccionamiento, estos registros se han llenado de basura por irresponsabilidad de malos ciudadanos. Esta situación, causada por la falta de conciencia de la gente, provoca que dejen de funcionar las rejillas debidamente y por eso se inundan las calles.

Te puede interesar

Advertisement