Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Regiones

Samulá, abandonado a su suerte

Habitantes de la comunidad de Samulá que viven por las calles 12 y 20 denunciaron la falta de atención de su comisaria, quien no hace nada por reparar sus calles llenas de baches, limpiar los registros, ni pedir  vigilancia policiaca.

Lugareños que no se identificaron informaron que la tormenta tropical “Franklin”, les afectó y causó daños en sus viviendas debido a las inundaciones, eso a pesar de que la cantidad de agua que cayó no es comparable a la de un huracán. Y en caso de que hubiese llovido cuatro días, como suele ocurrir con estos fenómenos meteorológicos, se habrían ahogado.

Indicaron que desde antes de la temporada de lluvias le pidieron a la comisaria que reparara las calles del poblado para evitar problemas, pero que no les hizo caso, sin embargo, ahora quiere presumir que mandó a limpiar las rejillas, después que se cayó el niño al pozo.

Dijeron que desde la entrada principal, la calle del kinder y la 20, se notan los grandes baches, algunos vecinos tiraron escombro para evitar que les entre agua a sus casas.
También pidieron la sustitución de focos fundidos, pues de noche es tremendamente peligroso andar por las calles, porque abundan los ladrones.

Te puede interesar

Advertisement