Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Show!

Arriban a Netflix ‘Los Defensores’; protegerán a NY

Este viernes se estrena la serie original de Netflix, "The Defenders" (los Defensores de Marvel), en la que cuatro superhéroes (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist) se unirán con el objetivo de proteger la ciudad de Nueva York.

Esta meta les llevará a hacer a un lado sus historias solitarias y fantasmas personales (que conocimos anteriormente) y a formar una fuerza común que se verá reflejada en los ocho episodios llenos de acción que se lanzan a través de la plataforma de streaming.

Para el actor Finn Jones, quien da vida a "Iron Fist/Danny Rand", comentó que esta serie “es una celebración” para esta combinación de cuatro superhéroes, en la cual se pondrá a prueba su capacidad de confiar en otros.

En una visita reciente a la Ciudad de México para promover esta nueva producción, aseguró que fue divertido el reunir a estos personajes en una historia, porque a pesar de que cada uno tiene sus complejidades, traumas, demonios, deberán confiar en el otro.

En entrevista, destacó que en particular "Iron Fist", experto en artes marciales y kung-fu, con la posibilidad de invocar el poder del Puño de Hierro, verán un cambio personal al convertirse en un adulto y tomar responsabilidad sobre sus habilidades.

Charlie Cox, quien interpreta a "Daredevil/Matt Murdock", consideró que en esta serie en particular se destacan los beneficios de recibir ayuda de otros y no desairar el trabajo en equipo, aunque llegar a esto generará situaciones complicadas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La serie es producida por Marco Marciano (de Marvel's Daredevil, Fear the Walking Dead), Douglas Petrie (Marvel's Daredevil, American Horror Story), Jeph Loeb y Jim Chory (ambos de Marvel's Daredevil, Marvel's Jessica Jones, Marvel's Luke Cage, Marvel's Iron Fist).

"Marvel´s The Defenders" es producido por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.

El elenco también incluye al nominado a la Academia y al Emmy, Sigourney Weaver (Avatar, Alien), a Elodie Yung (Marvel's Daredevil, Dioses de Egipto), a Jessica Henwick (Marvel's Iron Fist, Juego de tronos), Rosario Dawson (Marvel's Luke Cage, Sin Ciudad), Rachael Taylor (Marvel's Jessica Jones, Transformers), entre otros.
 

Te puede interesar

Advertisement