Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

Pumas y Palencia cliente de los ‘Tigres’

Los Tigres le anotan un gol cada 30 minutos a los Pumas de Juan Francisco Palencia.

El cuadro dirigido por Ricardo Ferretti se ha convertido en una verdadera pesadilla para la UNAM desde que Palencia asumió la dirección técnica de los auriazules.

Tigres es el equipo al que más veces le ha tocado enfrentar en su faceta de estratega. Han disputado 6 partidos durante los 13 meses que Palencia lleva al frente de los Pumas y el balance es de 4 victorias para Tigres y 2 empates con sólo 4 anotaciones a favor de Pumas por 18 de los norteños.

Presentan a Marcelo Díaz
Dos horas antes de que la directiva de Pumas haga su presentación oficial, el futbolista Marcelo Díaz arribó esta tarde a la Ciudad de México después de que ayer se destapó su fichaje con el cuadro felino.

El jugador chileno llegó alrededor de las 18:00 horas a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde fue recibido por medios de comunicación, además del vicepresidente deportivo del cuadro auriazul, Sergio Egea.

Va América por la cuarta.

A Lobos se le comienza a complicar la Liga MX, no por el accionar del equipo, sino por lesiones y expulsiones que lo mermarán de cara al duelo ante América este sábado en la cancha del Estadio Olímpico de la Benemérita Universidad de Puebla. Además de sufrir su primera derrota la semana pasada frente a Pumas, dicho encuentro le salió caro a la escuadra poblana, porque dejó lesionados tanto al Maza Rodríguez, como al Negro Medina; el primero está en duda, mientras que el segundo está completamente descartado para el juego ante los azulcrema por una lesión muscular.

(Con información de Agencia Reforma).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement