Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

100% Deportes

Cerrarán Unidad Deportiva Infantil por remodelación

Tras una inversión de 65 millones de pesos, iniciará la modernización de la Unidad Deportiva Infantil en el mes de septiembre, por lo que las instalaciones estarán cerradas entre cuatro o cinco meses. 

Jorge Carlos Hurtado Montero, director del Instituto del Deporte en Campeche (Indecam) mencionó que una vez que concluya la construcción de alberca, pista de tartán, canchas de fútbol, gimnasio de usos múltiples, canchas techadas, entre otras remodelaciones; la entrada continuará gratis, a excepción de la alberca ante mantenimiento que esta requerirá.

Asimismo, señaló que ligas de atletismo, fútbol, basquetbol, volibol y otras disciplinas que actualmente utilizan las instalaciones, continuarán en la unidad una vez que concluya su modernización, los equipos tendrán un orden en el uso de la infraestructura basados en horarios.

"Tentativamente la obra durará entre cuatro y cinco meses por las excavaciones que se realizaran para la alberca y pista de tartán, la piscina tendrá tecnología de punta, Carmen será la punta de lanza".


 

Te puede interesar

Advertisement