Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Show!

JNS ¡Regresa con todo!

Mujeres fuertes y empoderadas es en lo que se han convertido Karla, Angie, Melissa y Regina, integrantes de JNS, por lo que alistan un material discográfico que mostrará dicha evolución.

Así lo evidencian en su nuevo sencillo, "Aún Sin Ti", original de Los Hijos de Sánchez, que cantaron por primera vez en la Arena Monterrey durante el 90's Pop Tour, y que incluirán en sus siguientes presentaciones.

"Estrenamos el sencillo este jueves en la Arena Monterrey y fue una sorpresa, porque estuvimos creando mucha expectativa y la gente lo recibió muy bien. Es una canción que todos recordamos de los noventa y estamos contentas con el resultado", dijo Karla Díaz.

Las integrantes del grupo noventero lucen un atuendo rojo de princesas griegas en el video de "Aún Sin Ti", con lo que quieren mostrar sensualidad y fuerza.

"A pesar de que la canción habla de una pérdida, también transmite el empoderamiento de la mujer, que no importa si estás o no con una pareja, al contrario, ¡hay que ser fuertes y la vida sigue!".

El cuarteto femenino no había grabado en un estudio desde 2007, pues los últimos discos fueron compilaciones, mientras que el álbum Dejá Vu, de 2015, fue grabado en el Auditorio Nacional.

"Es un disco que marca una nueva etapa como JNS, no como Jeans, y reúne canciones que marcaron nuestras vidas. Llevábamos muchos años sin meternos al estudio de grabación, y por eso éste disco es tan importante. Pudimos interpretarlo mucho mejor, vocalmente se nota una madurez más grande", consideró Díaz.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para el material ya tienen listos 13 temas, en los cuales permanecerá la esencia de las integrantes con temas de amor y desamor.

Según la cantante, este álbum marcará el regreso definitivo de JNS, lo que traerá nuevas giras.

"La mayoría del disco habla de amor y desamor, pero hay unas canciones que hacen ver a las mujeres más fuertes. Además, con este disco traemos un DVD con visuales porque quisimos darle un plus a los fans".

"Estamos súper felices con el resultado y con el recibimiento de la gente, por eso queremos darle este disco nuevo como regalo a los fans". Karla Díaz (Integrante de JNS).

(Con información de Agencia, Reforma).

Te puede interesar

Advertisement