Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Regiones

En peligro, vida de joven macheteado en una riña

Gustavo Gutiérrez Sosa, de 24 años de edad, originario del ejido El Pedregal, recibió machetazos en el cuello y una mano tras protagonizar una riña con otro hombre durante una boda. Fuentes policíacas confirmaron que ambos estaban bajo los influjos de las bebidas embriagantes, confirmaron fuentes policíacas.

El herido tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital general de Candelaria, pero por la gravedad de sus lesiones fue transferido al Hospital de Especialidades de Campeche “Dr. Javier Buenfil Osorio”, ya que la lesión que recibió en el cuello fue de consideración. El agresor fue asegurado y desarmado por los asistentes al festejo.

Los hechos se registraron El Pedregal, Candelaria, cuando tanto la víctima como el agresor se hallaban en una fiesta y, al calor de las copas, se enfrascaron en una riña. Según los testigos, Gustavo salió avante en la pelea, lo que no dejó nada contento a su contrincante, quien ya en horas de la madrugada regresó a cobrar la afrenta.

Sigiloso como un felino, el agresor, cuya identidad no fue proporcionada a los medios de comunicación, se deslizó entre la gente, alzó el arma blanca y le asestó a Gustavo un tajo en la mano y uno más en el cuello, dejándole una herida de casi 10 centímetros. El joven quedó tirado en el suelo, ante el estupor de los presentes, quienes solicitaron ayuda a los paramédicos de Protección Civil para llevarlo al hospital.

Te puede interesar

Advertisement