Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Carmen

Alarifes de Carmen trabajarán en la Unidad Deportiva Infantil

El sindicato de Alarifes de Ciudad del Carmen, se dice seguro de que sus agremiados participen en los trabajos de la Unidad Deportiva Infantil, luego de una reunión que sostuvieron con el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas. 

El líder del Sindicato de Alarifes en Ciudad del Carmen, Alonso Medina López, mencionó que hay garantías para que esto suceda.

“Sostuvimos una reunión de acercamiento, fue muy productiva, sabemos que los proyectos presentados en su segundo informe, particularmente para Carmen traerán muchos beneficios para muchos sectores y el obrero no es la excepción, nos garantizó que vamos a tener trabajo en la Unidad Deportiva Infantil que ya está licitándose cuya presentación y apertura de proposiciones será el 25 de agosto”.

El Sindicato de Alarifes, tiene 135 socios y supernumerarios alrededor de 680, por lo que sus perspectivas para el segundo semestre es que al menos un 50 por ciento de personas  podrían obtener un empleo, ya que tras conocerse cual será la empresa ganadora, se darán los acercamientos pertinentes con el objetivo que puedan estar presentes en las diferentes etapas de la obra.

Medina López, dijo que el Gobierno del Estado, sabe de las necesidades de los diferentes sectores y que al momento que proyecta y ejecuta obras en diferentes puntos de la entidad generará condiciones de empleos que se convierte en una cadena de oportunidades, pues en el caso de los alarifes, no sólo es el trabajo como obreros si no que como sindicatos requieren de otros servicios.

Agregó que a estas obras públicas se suman a las generadas por la iniciativa privada, el más ambicioso, las tiendas de 24 horas que permitirán poco a poco seguir empleando a los albañiles locales.

Te puede interesar

Advertisement