Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Show!

Bonnie Tyler cantará ‘Total Eclipse Of The Heart’ en pleno eclipse

La ciencia se alinea como escenario perfecto para resurgir a una de las canciones más populares de la música pop.

Este lunes 21 de agosto se producirá un eclipse total de sol que solo podrá verse por completo en varios estados de Estados Unidos y de forma parcial en algunos lugares de Centroamérica, América del Sur y Europa.

A propósito del evento científico, la empresa Royal Caribbean ha organizado el crucero ‘Total Eclipse Cruise’, que partirá de Orlando, (Florida) hacia el Caribe este domingo y durante el cual el eclipse podrá verse en todo su esplendor.

¿Eclipsar un eclipse?

Mientras ocurre el fenómeno, Bonnie Tyler interpretará en ese crucero el mayor éxito de toda su carrera: ‘Total Eclipse of the Heart’.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">As if <a href="https://twitter.com/hashtag/Eclipse2017?src=hash">#Eclipse2017</a> wasn&#39;t going to be legendary enough, Bonnie Tyler is joining the fun with <a href="https://twitter.com/DNCE">@DNCE</a> onboard <a href="https://twitter.com/hashtag/OasisoftheSeas?src=hash">#OasisoftheSeas</a>. <a href="https://t.co/PwLFVYv4yW">https://t.co/PwLFVYv4yW</a></p>&mdash; Royal Caribbean (@RoyalCaribbean) <a href="https://twitter.com/RoyalCaribbean/status/897847560731230208">16 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

La canción escrita y producida por Jim Steinman, alcanzó el puesto número 1 en los Estados Unidos, Australia, Canadá y Reino Unido. En su mayor apogeo, el hit de los 80’s vendió 80.000 copias al día, y aproximadamente 8 millones de copias en total, convirtiéndose en una de las canciones más exitosas de todos los tiempos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lcOxhH8N3Bo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Te puede interesar

Advertisement