Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Show!

Loco Valdés pelea 7 MDP a Hacienda

Debido a los malos manejos del que era su equipo de trabajo, Manuel "El Loco" Valdés se quedó sin un centavo, y ahora busca recuperar 7 millones de pesos que, al parecer, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público le retuvo.

Marcos Valdés, uno de sus hijos, confirmó que su medio hermano Michel, quien es abogado, confía en que a más tardar en la primavera de 2018 le devuelvan el dinero al comediante.

"Antes de morir, don Emilio Azcárraga Milmo le dio una exclusividad vitalicia a mi papá, y en los últimos 10 años, por malos manejos de sus mánagers y faltas de pago con Hacienda, no pudo cobrar”.

"Mi hermano Michel es quien está tratando de destrabar todo ese tema, porque ahorita mi papá podría estar viviendo bien con esos 7 millones, y no, no tiene nada", dijo Marcos, en entrevista.

"El Loco", quien ha padecido algunos problemas de salud los últimos meses, no tiene para sus gastos diarios ni tratamientos médicos, por lo cual vive de lo que sus hijos le ofrecen.

"Entre todos nos hemos unido para ayudarlo lo mejor que podemos", añadió.

Por esta razón, el actor y cantante señaló que el martes 5 de septiembre se realizará una cena con barra libre y baile en Casa de Coahuila, ex Convento de Churubusco, como homenaje a "El Loco".

Advertisement. Scroll to continue reading.

"Tenemos confirmados a los Mascabrothers, a don Alejandro Suárez, a la Sonora Dinamita… El boleto costará mil 300 pesos y seguro habrá mucha diversión.

 

AL HOSPITAL

Termina en urgencias

Manuel “El Loco” Valdés ingresó este martes por la mañana de emergencia al hospital debido a una complicación con su salud, manifestó el nieto del cómico, Iván Valdés, en entrevista para el programa De Primera Mano. “Hoy en la mañana que teníamos (planes) para ir a grabar un especial que le están haciendo con Luis de Llano se sintió muy cansado, extremadamente agotado, me pidió que mejor lo lleváramos a revisión y le detectaron que tiene ligero líquido en el pulmón, consecuencia de lo mismo obviamente, de la operación que tuvo y no alcanzó a hacer metástasis, pero si es un ligero daño que es una repercusión de lo mismo”, explicó Iván.

(Con información de Agencia, Reforma).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement