Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Regiones

Sexy video de Daniella Chávez rompe récord

No hay día que la bella Daniella Chávez no derroche sensualidad, la cual la ha llevado a ganar millones de seguidores en redes sociales y romper uno que otro récord.

Esta vez, la modelo chilena presumió a través de su cuenta de Twitter que uno de sus videos publicados en Instagram rebasó el millón de reproducciones.
 

 

Backstage de mi sesión de fotos de hoy😍Miles de veces me cuestioné mi trabajo, hasta pensé en cambiar mi perfil, pero siempre era por qué prestaba atención al qué dirán, pero desde hoy comienzo la lucha,esa lucha en la cual la mujer debe ser respetada les guste o no les guste su trabajo, esa mujer que debe ser respetada si viste con poca ropa o se saca fotos desnuda, toda mujer merece respeto y sobre todo de nuestros pares, no hay trabajo que avergüence, solo hay mentes mediocres que hasta altura de la vida dan vergüenza su forma de pensar!💗Vivan las Mujeres que hacen lo que quieren y respetan al resto!🐰Soy Conejita Playboy y no voy a cambiar por lo que dice una sociedad machista!🙄😋 #3M #followers #happy #sexy #playmate #bunny #playboy

Una publicación compartida de Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) el

“Nuevo récord para mi Instagram,  este video ya superó el millón de reproducciones! gracias”, escribió la playmate respecto a un video que compartió el 21 de julio.

En dicha publicación puede observarse a la ex conductora de TDN tan sólo con unas medias de red negras y sus manos cubriendo sus encantos, mientras realiza un sexy baile.

Con información de Publimetro

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement