Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

100% Deportes

¡Totalmente Payasos!

Arturo Aguilar Mireles
Agencia Basta!

La fecha cada vez está más cerca, el compromiso ineludible está por llegar, Psycho Clown y Dr. Wagner Jr se enfrentarán en una lucha por las máscaras, en el combate estelar de Triplemanía XXV.

Un escenario que no es desconocido para El Psicópata del Ring, quien el año pasado estelarizó una batalla memorable ante Pagano, a quien derrotó en el magno evento de la AAA, sin saber entonces que el final de esa rivalidad marcaría el inicio de otra.

Tras despojar de su cabellera al Noa Style, El Totalmente Payaso fue retado por Wagner con un año de antelación para poner en juego sus tapas. “Él fue el que me retó a mí por la máscara, como en muchas ocasiones lo ha hecho”, recuerda Psycho en charla con Fut y Más, en las horas previas al compromiso que seguramente marcará su vida.

Por segundo año consecutivo el exintegrante de los Psycho Circus será el protagonista de Triplemanía; sin embargo, descarta ser la máxima figura de la Tres Veces Estelar.

“Estrellas somos todos, en lucha libre AAA es por eso que estamos en una empresa de gran calidad, una de magnitud global, todos venimos a encabezar un gran evento como es Triplemanía XXV el próximo 26 de agosto”, revela y también confiesa lo complicado que fue llegar a estas alturas en su carrera.

“Muy difícil, son 17 años de lucha profesional, de enfrentarme a grandes luchadores que me han puesto unas tranquizas que no se olvidan tan fácilmente, esos son los que me hicieron madurar, sacar toda la dureza”, recuerda y añade:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Esos luchadores me formaron, aparte de mis profesores que me enseñaron mucho, con los que pasé muchas enseñanzas, mal comidas, mal dormidas, lastimadas, muchas cosas. Pero todo se olvida cuando ves a todos los aficionados estar presentes con nosotros y apoyarnos en todos nuestros proyectos”.

A pesar de todo, niega estar en el pináculo de su trayectoria.

“No, no puedo decir eso yo, simplemente vengo a estar año con año en el mejor momento de mi carrera, diario, siempre, porque vengo a entregar todo arriba del ring, los aficionados son los que tienen que decir si estoy en el mejor momento de mi carrera o no, porque ellos son los que apoyan y les gusta mi trabajo”, sentencia y aprovecha para dejar un mensaje para sus detractores.

“Sé que no soy moneda de oro, sé que hay muchos aficionados que le van a mis rivales, pero no importa, sé que tarde o temprano caerán, siendo Totalmente Payasos”, decreta.

Con el paso de los años el gladiador, perteneciente a la Dinastía de los Alvarado, se ha ganado el cariño de un sinfín de fanáticos que se lo demuestran en cada oportunidad, y comparte lo que esto significa para él.   
“Es por eso que vengo a echarle ganas, a mí lo que me motiva para subir con todo en cada lucha son ellos, los aficionados, los Totalmente Payasos”.

Listo para la batalla

Así como se quedó con la cabellera de Pagano, Psycho Clown tiene en su haber también las melenas de Texano Jr, que de igual manera la obtuvo en Triplemanía, en su edición 22 y la de Super Crazy, en esta ocasión va por su primera máscara, y no una máscara cualquiera, es la de un esteta de renombre como lo es el Galeno del Mal, quien ha repetido en numerosas ocasiones que será el vencedor.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Yo sé, tengo la certeza y la confianza en obtener la victoria, porque no puedo pensar negativo, tengo que pensar siempre en positivo. Así como Wagner está asegurando que va derrotarme, yo también le aseguro que lo voy a derrotar, entonces veremos ese día de qué cuero salen más correas y el Totalmente Payaso viene por todo en Triplemanía XXV”, advierte.

Los dimes y diretes han estado a la orden del día, de una lucha que ha levantado tanta expectación, pero para Psycho, lo que importa es hablar arriba del cuadrilátero. 

“Ya sé cómo es Dr. Wagner, ya sé todo lo que habla, tiene mucha boca para hablar, no importa, yo vengo a demostrarle quién es el Totalmente Payaso. Él sabe de mi calidad, de mi poderío, ahora voy por su máscara, yo sé que va a ser muy difícil, pero a eso vine a la lucha libre, el que no arriesga no gana”, determina, a unos días de protagonizar uno de los combates más esperados por la afición del deporte de los costalazos.

Va por Tv Abierta

El anuncio que los amantes de la lucha libre esperaban se ha confirmado, ya que el duelo estelar de la lucha Máscara vs Máscara entre Psycho Clown vs Dr. Wanger Jr. de Triplemanía XXV será trasmitida por el Canal 5 de Televisa el próximo sábado 26 de agosto, completamente en vivo, así se dio a conocer a través de TDN.

Durante la visita de Psycho Clown al programa ‘Súper Estadio’ de TDN, se confirmó que el magno evento de la Triple A será transmitido en vivo por Canal 5 y diferido en Univisión TDN, esto a pesar de las dudas que había generado por empalmarse con la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor.

“La Triplemania desde hace algunos meses ya estaba programada para transmitirse en vivo por canal 5, pero al famoso “Money” Mayweather se le ocurrió pelear el mismo día del aniversario de la AAA, así que con esto los más afectados fueron los fans de AAA.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Es así que primero será transmitida la pelea y al finalizar se realizará el enlace en vivo hasta la Arena Ciudad de México para transmitir la función, en la que la batalla estelar será protagonizada por Psycho Clown y Dr. Wagner Jr.

Hay que destacar que el “Rudo” Rivera, “Yisus” Zuñiga y Andrés Maroñas será los encargados de la narración.

Te puede interesar

Advertisement